¿Cómo obtengo mi certificado de participación en el Simposio?

Para recibir el certificado de participación es requisito haberse acreditado el día del evento.

El certificado será enviado de manera digital a la misma casilla de correo con la que realizó su inscripción y acreditación, dentro de los días posteriores a la finalización del Simposio.

Le sugerimos revisar también la carpeta de correo no deseado/spam en caso de no encontrarlo en la bandeja principal.

¿Cómo obtengo mi certificado si me inscribí en el curso virtual?

Para acceder al certificado es necesario aprobar el examen final con al menos el 70% de las respuestas correctas.

El certificado se enviará en formato digital a la misma casilla de correo utilizada en la inscripción, dentro de los días posteriores a la finalización del curso.

Le sugerimos revisar también la carpeta de correo no deseado/spam en caso de no encontrarlo en la bandeja principal.

¿Qué hago si no puedo inscribirme con un código virtual al curso?

En caso de que el sistema no le permita realizar la inscripción con su código de beca virtual, deberá enviar un correo a soporte@microbiotabuenosaires.com.ar indicando:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Nombre del curso
  • Código de beca virtual

El equipo de soporte revisará su caso y le brindará una respuesta.

¿Hasta cuándo puedo anotarme con una beca virtual?

La fecha de vigencia del código de beca figura en el voucher entregado por el sponsor.

Ese código tiene una duración determinada y solo podrá utilizarse dentro de ese plazo.

Una vez realizada la inscripción, al tratarse de un curso asíncrono, podrá acceder a los contenidos sin límite de fecha.

Política de devolución

La cancelación de la inscripción al Simposio Internacional de Microbiota Buenos Aires deberá ser solicitada exclusivamente por la persona inscripta, enviando un correo electrónico a info@asociaciongenup.com

No se aceptarán cancelaciones por otra vía. En el correo deberán incluirse todos los datos de la compra: nombre y apellido, congreso al que hace referencia, fecha, nro de factura enviada y datos de contacto.

Condiciones de reintegro:

  • Cancelaciones realizadas hasta 15 días corridos antes de la fecha de inicio del Simposio: reintegro del 90% del valor de la inscripción, menos las comisiones cobradas por Mercado Pago, que no son reembolsables.
  • Cancelaciones realizadas entre 15 y 3 días corridos antes: reintegro del 50% del valor de la inscripción, menos las comisiones de Mercado Pago.
  • Cancelaciones realizadas con menos de 3 días corridos de anticipación: no habrá reintegro.

Los reintegros se efectuarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la finalización del Simposio, mediante transferencia bancaria a nombre de la persona que abonó la inscripción.

Política de cancelación del evento:

La organización se reserva el derecho de posponer el evento por causas de fuerza mayor. En estos casos, no corresponderá la devolución de los importes abonados.

En caso de que el evento sea cancelado de manera definitiva, se reintegrará el 100% de los pagos realizados por inscripciones, descontando únicamente los gastos administrativos y las comisiones de Mercado Pago que pudieran generarse.